Tu Marido

viernes, octubre 14, 2005

Así es el Amor

Tu marido dice:
Te extraño, me dueles en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho. Donde ya no estás.

Verito extraña a bebito dice:
Por favor, ya no sigas. Me haces sentir mal.
Tu marido dice:
No puedo evitarlo amor. Tu distancia me quema el vientre. Me asfixia el no saber de ti durante el día.
Verito extraña a bebito dice:
Quiero regresar a ti bebito…pero no puedo.
Tu marido dice:
Y yo quiero escapar de ti…pero no puedo.
Verito extraña a bebito dice:
Me estás haciendo llorar amor
Tu marido dice:
Yo he llorado desde que te subiste a ese avión de mierda y me dejaste solo.
Verito extraña a bebito dice:
Lo siento amor.
Tu marido dice:
He dormido con las medias que olvidaste la última noche conmigo.
Tu marido dice:
Me han servido de abrigo.
Tu marido dice:
De pañuelo.
Tu marido dice:
Te han reemplazado por las noches.
Tu marido dice:
Tenían tu fragancia. Creo que ahora huelen a mis besos infinitos que no recibiste.
Verito extraña a bebito dice:
Amor, sólo es un mes, pronto estaré a tu lado
Verito extraña a bebito dice:
Y podrás darme todos los besos infinitos que quieras.
Tu marido dice:
Pero falta un mes.
Tu marido dice:
Y esta nostalgia apasionada y sexual es como un cáncer que carcome mis fuerzas
Tu marido dice:
No sé si llegaré lúcido al mes, sin ti
Tu marido dice:
Es más, está charla me está haciendo mucho daño
Tu marido dice:
Saber que esas palabras son tuyas y no notarte en mi respiración es nocivo para mi.
Verito extraña a bebito dice:
Yo también te extraño mi amor, pero no sufras que me haces sufrir màs a mi.
Tu marido dice:
Verónica, me tengo que ir.
Tu marido dice:
Me siento mal. Esta conversación me hace mal.
Tu marido dice:
Chau, amor. Un beso.

El mensaje no pudo llegar a su destinatario porque se encuentra desconectado.
Verito extraña a su bebito dice:
Si sigues así me regreso mañana mismo amor. No te puedo hacer esto más.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Lima, un minuto antes timbraba mi teléfono celular.

-¿Jackie?
-Hola amorcito, quién más, pues. ¿Tanto te demoras en responder?
-Estaba durmiendo.
-¿Vas a recogerme al trabajo, si o no?
-En caballo blanco mi vida. Por ti hago todo.
-Que lindo eres. Ya, entonces te espero.
-Ahí estaré subyugado.
-Chau.
-Chau.

5 Comments:

At vie. oct. 14, 06:29:00 p.m. 2005, Anonymous digler said...

pu$a que pendej@

 
At dom. oct. 16, 08:00:00 p.m. 2005, Anonymous eruntale said...

lo mismo digo :S

 
At mar. oct. 18, 07:36:00 p.m. 2005, Anonymous J O said...

1 minuto despues timbró el celular de Verito.
Verito: aló??.
Negro Mandingo: Hola Verito! me vienes a buscar al hotel estoy con mis amigos de la selección de futbol de Mozambique!
Verito: Claro papi! sabes que a ti nunca te digo que no.
Salu2, fue una jodita!

 
At mié. jun. 11, 05:44:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo said...

mi marido es el que se ha subido en aquel avion, y ahora estoy esperando a que suba en aquel que le traiga de vuelta.. no le gusta que le eche de menos, dice que me comporto como una niña cuando se lo digo, poco a poco va desfragmentando todo el paquete de emociones, ilusiones, amor, deseos, esperanzas,... q tanto siento por él.. hace que me sienta insegura y me vuelva torpe, y aunque despues este a su lado toda la vida, solo me tendra fisicamente, pues con su abandono me estoy volviendo narcicista y tema que mi narcicismo aumente y se convierta en un ceguera que me impida sentir nada mas por nadie mas ageno a aquella imagen que muestra mi espejo... (zorahaida)

 
At sáb. dic. 06, 07:41:00 p.m. 2008, Anonymous Anónimo said...

JURAS PUTA

 

Publicar un comentario

<< Home