Tu Marido

martes, octubre 25, 2005

El dedito en el culito

Del Milagro: Mira tengo el dedo del medio sin uña.
Edu:¿Y?
Del Milagro: ¿No quieres que meta el dedo en tu potito mientras me haces el amor?
Edu: Uhmmm. Eso es para los maricones. A mi no me gusta eso.
Del Milagro: Cómo sabes si no has probado. Yo sé hacerlo bien rico. Te va a gustar mi amor.

Edu empieza a tirarse a Del Milagro, con furia, con fuerza. Ella grita. Gime.

Del Milagro: Ah,ah,ah,ah, Te voy a meter... el dedito -dudosa y gimiendo.
Edu: ...
Del Milagro: Despacito mi amor. ¿Así te gusta que te meta el dedito?
Edu: Sí, sí.....ahhhhh. Así, así.

5 Comments:

At mar. oct. 25, 10:40:00 p.m. 2005, Anonymous Anónimo said...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

 
At mar. oct. 25, 10:44:00 p.m. 2005, Anonymous Anónimo said...

Tio, Benito eso del dedito se lo dices a todas como por ejemplo la Chola Paola que a horita estas asustado por esa verruga en el aniceto y la punta de tu glande habla tu Urologo te recomende el dedito en el potito para que te pueda masajear la prostata ya que conmigo no te dejaste que te lo meta todito.

 
At mié. oct. 26, 01:55:00 a.m. 2005, Anonymous Anónimo said...

Qué asco de blog y qué asco de comentario. No puedo escribir más, tengo que ir a vomitar.

 
At mié. oct. 26, 06:22:00 p.m. 2005, Anonymous kalner said...

el Culo esta hecho para CA-GAR, no para CA-CHAR ni para hacer cosas raras, yo tambien voy a vomitar

 
At mié. ene. 23, 08:24:00 p.m. 2008, Blogger Eduardo said...

Puta que fea webada!!!
Me da asco lo que le hicieron al pobre Edu...

Por la puta madre!! Yo tambien me llamo Edu..ardo!

 

Publicar un comentario

<< Home