Tu Marido

domingo, octubre 23, 2005

Entre el sol y la luna

Hoy tengo que decidir. Estoy saliendo con dos chicas. Ambas son polos opuestos. Una morocha la otra blanca. Una tira como demonia la otra es virgen. Una se las sabe todas la otra quiere aprender. Una tiene un culazo la otra tiene tetazas. Con una voy al grano con la otra estoy en las ramas. Con una sólo quiero sexo con la otra quiero más. Una me ha dado fellatios milagrosos y la otra cuando me besa es un manantial. No estoy enamorado (ni eso siquiera, "enamorarme") de ninguna, en eso sí se parecen. A ambas les daré el mismo trato, cariño y el mismo "floro". Una es la Luna, porque nuestros encuentros resplandecen bajo las sombras de unas sábanas o de un rincón de la calle. La otra es el Sol, porque todo es transparente e iluminador a su paso. Pero hoy tengo que decidir con cual salgo.

3 Comments:

At vie. ene. 19, 03:57:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo said...

CABRÓN AGAIN

 
At mié. ene. 23, 08:28:00 p.m. 2008, Blogger Eduardo said...

Yo te sugiero a la Luna.
Hay mujeres que nacen para que las lleves a la cama... y otras, para que te las lleves al altar.

 
At mié. may. 05, 04:49:00 a.m. 2010, Anonymous Anónimo said...

Y hay hombres que nacen para que no te los lleves ni a la cama ni al altar.

 

Publicar un comentario

<< Home